LA MEJOR PARTE DE PREMIOS LO NUESTRO 2024 MALUMA

La mejor parte de premios lo nuestro 2024 maluma

La mejor parte de premios lo nuestro 2024 maluma

Blog Article



El colombiano Sebastián Yatra es el más nominado y figura en 10 candidaturas. No te pierdas la gran fiesta de la música latina este jueves 23 de febrero en vivo, a partir de las 7P/6C por Univision.

4:18pm Salvación Trevi llega a la moqueta con cinco guardaespaldas pintados de blanco por todo el cuerpo, mientras muestra anillos de opulencia y piedras preciosas enormes en todos sus dedos.

El regional mexicano y el country tendrán a dos de sus máximos representantes en nuestro escenario y lo harán para el estreno mundial de su primera colaboración.

La transmisión de la gran celebración podrá hallarse por la señal de Univision, Galavisión y ViX a partir de las 7P/6C con el especial Indeterminación de Estrellas que tendrá todos los pormenores de la moqueta magenta. Si quieres asistir a la fiesta, importación tus boletos en Ticketmaster desde ahora.

Asesinato de Hernán Roberto Franco en el parque de la 93: la misteriosa desaparición de su celular que tiene en alerta a las autoridades

CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de ojeada mecánica u otros medios que resulten adecuados.

Junto a mencionar que el comediante Peso Pluma no subió al decorado a tomar el premio, luego de que se filtrara unas imágenes donde es infiel a su ex novia Nicky Nicole.

La edición 36 de Premio Lo Nuestro anunció su relación completa de nominados, cuyos ganadores son elegidos mediante el voto del conocido. La fecha confín para hacerlo fue el domingo 4 de febrero. Sigue el minuto a minuto de este evento en nuestro Liveblog.

Esta noche es la estampación 36 de Premio Lo Nuestro y es la oportunidad de ver en el mismo emplazamiento a los artistas más importantes del momento y enterarnos de quiénes fueron los ganadores de sus 38 categoríCampeón. Sigue el minuto a minuto de este evento en nuestro Liveblog.

Los ganadores de las 38 categoríVencedor de Premio Lo Nuestro 2024 son elegidos por el sabido y aquí te decimos cómo fue el proceso. Disfruta de la entrega de premios el jueves 22 de febrero a partir de las 7P/6C por Univision y Galavisión.

Entretenimiento Chayanne anuncia su viaje “Bailemos otra vez”, después de cinco primaveras El cantante regresa a los escenarios para protagonizar unidad de las giras más esperadas en la industria musical

Encuentre noticias sobre su comunidad, entretenimiento, eventos locales y todo lo que desea entender del mundo del deporte y de sus equipos marc anthony y nadia ferreira son pareja preferidos.

Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma es el cómico colombiano con mayores nominaciones en esta edición de los premios, pues suma once en total. Entre las que se encuentran

La actriz Camila Sodi se encontraba de ocio en Aspen cuando sufrió un incidente que le provocó heridas en el cuello

Report this page